lunes, 7 de julio de 2014

PASADOS POR AGUA... ¡POR SIEMPRE JAMÁS!



Qué bonito es Donosti... Una pena el tiempo, pero la ciudad ¡preciosa!

Hasta "la peineta" de escucharlo...

Escribo estas líneas, habiéndole dado el más que suficiente beneficio de la duda a este verano nuestro... Y desde la frustración e indignación que ello me genera, me pregunto: qué misterioso capricho de la naturaleza hizo que "el marco incomparable" se formara aquí, y no en ninguna otra parte, para no poder disfrutarlo más que cuatro días al año...Ah, ¡que no! ¡Que el encanto de La Concha es verla en tonos grises, lloviendo y con el mar revuelto!


Venga ya...

Y ¿quién nos quita a nosotros esta continua angustia vital con la que nos informamos de la predicción del tiempo cada noche durante todo el verano?

Donosti no hay que vivirlo, hay que "sufrirlo"... Porque debe dar mucho glamour llegar a todas partes despeinada y con el pelo encrespado, pero yo ya estoy ¡harta! Que sería un detallazo llegar a los sitios peinada tal y como has salido de casa, no me digáis que no... Y si ya nos pudiésemos poner unas sandalias y no estar con el moquillo colgando el resto del verano, ni os cuento...


La verdad del verano en Donosti es que no hay verano, y lo que nunca nos contaron de La Bella Easo es que siempre llegaba calada...


Bienvenid@s a este blog y desahogaros, queridos, ¡desahogaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario