lunes, 18 de agosto de 2014

DESCONECTANDO EN EL MEDITERRÁNEO...

Pues sí, me fui de vacaciones en plena Semana Grande...
Además con premeditación y alevosía... 
Una deserción en toda regla, lo confieso... 

Y aunque voy a tener la delicadeza de no enseñaros las fotos más "playeras y piscineras", que bastante habéis tenido ya quienes os habéis quedado a "vivir la fiesta"...  Sabed que...
En algún lugar del Mediterráneo, se me abrió la puerta a otra dimensión...



Sí... ¡¡ el calor existe!!
Porque esto ya no es cuestión de que salga el sol o no... Ni de ver el cielo azul... El tema es que: ¡¡ en verano no tiene que hacer frío!!

Explicado esto, entenderéis por qué no me volví loca haciendo el equipaje... Los polivalentes shorts vaqueros, un par de cosas medio monas para arriba y sandalias planas... Poca cosa más..

                 

         


Sombrero... Gafas...




Y pareo...




Con la tranquilidad que a una le da que el verano por fin sea verano, comprobé que una terraza da para mucho más de lo que estamos acostumbrados:

Desayunos... ( comidas y cenas también, para que engañaros...)




Lecturas ligeras varias...




Y hasta siestas... ( con mi vestido de rayas, con las que me he vuelto a reencontrar este verano...)




Tiempo de estar tranquila, de pensar sin prisas o incluso no pensar, de disfrutar...

Y ya de vuelta, sospechando que voy a vivir del recuerdo de aquellos rayos de sol lo que queda de mes...




En fin, es lo que hay!! Intentaremos llevarlo con dignidad y estilo...

Por cierto, que sepáis que las uñas se vuelven a llevar más largas y redondeadas (Revival de los 80).
No sé si lo termino de ver, pero oye quién soy yo para llevar la contraria a Vogue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario