lunes, 15 de septiembre de 2014

Y SEGUIMOS CON CALOR...

Sí, y eso que ayer descargó de lo lindo...

Que me metí a la cama pensando en si me quedaba algún paraguas en condiciones de utilizar de manera digna al día siguiente y mira ¡qué día ha salido! Como que casi me ha sentado mal y todo, yo que ya estaba a tope de mentalizada y fíjate... Qué impertinencia más grande la del tiempo... Y hay que ver cómo es la mente humana... ;P

En fin, que de momento habrá que dejar de un lado los garbeos por el centro poniéndonos al día de las tendencias otoñales... Bueno, siempre nos quedarán los... ¿parques?




Enfundadas en nuestros baggys, os enseñamos el cuarto de hora "tonto" de la tarde...

















Como veis, baggys con camiseta blanca y sandalias planas: look totalmente desenfadado, cómodo y fresco para estos días "locos" de Septiembre...

Seguro que tenéis alguno, así que aprovechad para terminar de amortizarlos!!



Camiseta: Zara
Pantalones: Berriz
Sandalias: Clarks
Collar: MyM (tienda local)



Camiseta: Zara
Pantalones: Hoss Intropia
Sandalias: Zara


1 comentario:

  1. Jajaja...que no os siente mal, si el invierno sera muuuyyyy largo y lluvioso!.... Ojala me equivoque.
    Que bien os sienta ese tipo de pantalones, se llevaran tambien en invierno?
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario