jueves, 13 de noviembre de 2014

JERSÉIS DE PUNTO

Hay días en los que según te levantas y miras por la ventana piensas... "Hoy, jersey de punto".

Porque las cosas ya se han puesto "serias" y aunque algunos piquen... dan calor ¿no?

La otra mañana, yo me decanté por uno con rayas...




Y ella optó por mimetizarse un poco más con el entorno... (Jaja...)



Dos conceptos muy distintos de jersey...







Como véis, las rayas siempre poderosas "aliadas"...






Y  "camuflaje" con tartán también funciona...


Completo la puesta con gabardina...





Jersey - Zara
Pantalón - Massimo Dutti
Zapatos - Zara
Gabardina - Zara 



Y ella con chaquetón de paño negro...







Pantalones - Zara 
Jersey - Zara 
Cinturón - Zara 
Capamanta - Zara  
Botines - tienda local
Bolso - Zara 
Abrigo - H&M


¿Cuál os apetece más?...








2 comentarios:

  1. Me encanta el jersey de rayas!! Se me ocurre que se puede combinar con una bufanda de cuadros, de entrada suena a disparate pero creo que lo he visto en alguna parte. Que os parece?
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos pero me quedaría con el segundo! Me encanta el jersey verde! Muy guapas las dos! Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario