jueves, 11 de diciembre de 2014

LLEGÓ EL FRÍO Y... LOS GORROS CON POMPÓN!!

Pues en eso estamos... 
El frío ya ha hecho su aparición estelar y yo, como toooodos los años, me debato entre la opción de dejarme llevar por esa voz interior que me dice que si a toda esas chicas que veo por la calle les queda bien el gorro, por qué a mí no? O esa otra vocecita que me susurra algo así como "si luego igual no te lo pones, ni que estuviésemos en Alaska..."

Y mira tú por dónde, esta vez me propuse encontrar un gorro para mí. Alguno tenía que haber, no? Sin sofisticaciones, ni grandes pretensiones... Sólo un gorro de punto que ponerme agusto cuando haga frío y sentirme cómoda.

Aquí lo tenéis: de punto bobo, en un gris muy favorecedor y un pompón más que interesante...





Look 1 completo:
Abrigo - Hakei
Vaqueros pitillos - Zara
Jersey cuello vuelto - Zara
Bufandamanta cuadros - Zara
Botines tachuelas - Hakei
Bolso - Zara
Gorro - tienda local


Y luego está ella... 
Tan contenta con este post porque le gustan mucho los gorros y sabe que le sientan fenomenal... (qué tía!...) 

Ha optado por un tono crema, con algo más de "cuerpo" y pompón... (aunque menos interesante que el mío, mucho más "visible"...jeje...)






Look 2 completo:
Abrigo - Zara
Vaqueros pitillos - Zara
Jersey -Zara
Estola pelo -tienda local
Botas moteras - Zara
Bolso - tienda local
Gorro - Zara

Resumiendo, parece ser que este año el pompón es importante...



Se ha picado porque mi pompón es más chulo... ¿os lo podéis creer? ;P

2 comentarios:

  1. Que buenas! Jajaja! Estáis guapísimas, yo también he caido ante los encantantos de esta tendencía. Lo podéis ver en el post de este miércoles! Besitos guapas!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario