jueves, 5 de febrero de 2015

LA BELLA EASO... ¿NEVADA?

Nevará o no nevará... 
Y en caso de que sí, ¿cuajará? Esa es la cuestión...

Aquí eso no suele pasar, así que nosotras andamos tan campantes que hoy por la mañana hemos ido a dar una vuelta por el parque aprovechando que el sol parecía estar generoso con nosotras...





Nuestro primer look se basa en la fuerza del Black/White/Red..










Y por mi parte, rescaté hace poco esta estola que he reconvertido en bufandamanta y que con un Total Blue creo que funciona muy bien...









Y del sol, hemos pasado a esa oscuridad sospechosa de nieve...



Y... Et voilà!!Agua nieve y nosotras sin paraguas... No pasa nada, yo me pongo la estola tipo "reina de las nieves" y tan ricamente!! Jaja...





Y  ¿quién se resiste ahora a un cafecito con cookies para entrar en calor? ...



¡¡Maldición!!...


2 comentarios:

  1. Que post más chuli! Me encantan los dos looks. El abrigo rojo y la estola blanca son puro amor! Besitos guapas y feliz finde! Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario